Al Inicio - Puerto de Mazatlán

La Secretaria de Turismo de Sinaloa en la búsqueda de consolidar e incrementar el turismo naviero mediante la empresa Publiport, representante promocional en los puertos Mexicanos de las compañías promocionales de las líneas de cruceros, en colaboración con API Mazatlán y autoridades gubernamentales, han creado toda una campaña denominada BACK2MAZATLAN "One day is Not Enough!, dirigida a los pasajeros que visitarán Mazatlán.

Dicha campaña tiene como objetivo posicionar a Mazatlán como destino turístico de calidad, motivando mediante las diferentes estrategias promocionales el regreso de los pasajeros de cruceros al puerto, generando así una mayor derrama económica en este destino.

Otro objetivo es contar con la presencia activa de las autoridades para incentivar a las líneas navieras a mantener su estadía en el Puerto como complemento del trayecto Riviera Mexicana.

Sobre esta base se busca resaltar los diferentes atractivos con los que cuenta el Puerto de Mazatlán y comunicarles el mensaje de que un día en Mazatlán no es suficiente para conocer todo lo que el bello puerto tiene que ofrecer.

Esta estrategia se basa en un análisis de flujo detallado de los turistas navieros, desde que abordan la embarcación hasta que regresan a sus hogares, tomando en cuenta la experiencia completa de su visita al puerto.

Última modificación: 04/03/2016 (09:00 Horas) Elaborado por Departamento de Comercialización