Al Inicio - Puerto de Mazatlán

El puerto de Mazatlán, presente en la Feria Mundial de Cruceros de Miami del 14 al 16 de marzo, representantes de Sectur Sinaloa y API Mazatlán sostendrán reuniones de trabajo con los principales ejecutivos de líneas navieras

El puerto de Mazatlán participan desde hoy en la edición 2017 del Seatrade de la FCCA (Florida & Caribbean Cruise Association), cuyas actividades iniciaron con la inauguración del stand de México.

En el primer día de actividades de la denominada Feria Mundial de Cruceros, que se celebra en el centro de convenciones Broward County, de Fort Lauderdale, Florida, la presidenta de la FCCA, Michele M. Paige cortó el listón inaugural del stand de México, acompañada por directivos de los puertos de México y representantes de la cancillería de México y funcionarios de Sectur Federal.

En el primer día de este evento internacional asistieron el Cónsul de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia; José Barquin, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Ercé Barrón Barrera, Director del Puerto de Mazatlán.

Como parte de las actividades de este evento internacional, los representantes del puerto de Mazatlán sostendrán reuniones con ejecutivos de las principales líneas navieras del mundo con el objeto de buscar atraer un mayor flujo de arribo de cruceros turísticos a Mazatlán.

El denominado Seatrade es considerado el epicentro de la industria de cruceros en el mundo, que reúne a todas las líneas de cruceros del mundo, proveedores, agente de viajes, operadores turísticos, autoridades y representantes de los puertos del mundo para establecer agendas de negocios y hacer crecer el turismo de cruceros en el mundo.

Última modificación: 16/03/2017 (12:10 Horas) Elaborado por Departamento de Comercialización