Al Inicio - Puerto de Mazatlán

API Mazatlán emprenderá iniciativas y proyectos contenidos en el presente documento para el logro de los objetivos de crecimiento, de consolidación de su autosuficiencia financiera, de creación de condiciones optimas de entorno de negocio para sus clientes, ofrecer la infraestructura y los servicios demandadas por sus mercados actuales y potenciales, así como sustentar con los recursos humanos la implementación y la consecución exitosa de sus metas.

Para asegurar la eficiencia en la operación con infraestructura portuaria que satisfaga las necesidades de los clientes, con servicios de calidad, seguros y respetuosos del medio ambiente, que incremente las cadenas productivas y contribuya al bienestar socioeconómico de la región, el Puerto de Mazatlán ha definido los siguientes temas estratégicos.

Eficiencia Operativa

Ofrecer servicios de calidad demandados por los clientes implementando la revisión y actualización continua de los procesos, evaluando constantemente el cumplimiento de los indicadores y estándares de productividad y servicio, así como difundir y aplicar los procesos de seguridad y protección operativa de manera que se minimicen los riesgos de contaminación e inseguridad.

Inversiones

Promover y aplicar inversiones públicas y privadas para la modernización de la infraestructura, el equipo y los servicios portuarios a fin de realizar una oferta portuaria conforme a las mejores prácticas en la atención de cargas y cruceros.

Competitividad

Contar con servicios de un sistema multimodal y de plataforma logística eficientes para apoyar la integración de las cadenas productivas de la región que incluyen al puerto, manteniendo el sistema de gestión de calidad y ambiental.

Relación Puerto-Ciudad

Impulsar la integración y la mejor relación entre el puerto y la ciudad mediante proyectos que aprovechen sinergias, coadyuven al crecimiento armónico con la ciudad y al bienestar de sus habitantes y que favorezcan el equilibrio ecológico del entorno.

Estos temas estratégicos son los enfoques de mejora que guiarán la actuación del puerto y contribuirán en la definición y logro de los objetivos estratégicos.

enlace CODIGO DE CONDUCTA Pagina Web


Última modificación: 06/11/2013 (17:30 Horas) Elaborado por Departamento de Calidad
Última Revisión de Contenido: Revisado por Jefatura de Gestión de Calidad