Administración Portuaria Integral de Mazatlán

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Aviso de Privacidad Integral


ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE MAZATLÁN S.A. DE C.V., APIMAZ, con domicilio en INTERIOR RECINTO FISCAL SIN NUMERO, Colonia CENTRO, MAZATLÁN, MAZATLÁN, CP. 82000, SINALOA, MÉXICO, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.
¿Qué datos personales solicitamos y para qué fines?
Los datos personales que solicitamos los utilizaremos para las siguientes finalidades:

Finalidad

¿Requieren consentimiento del titular?

NO

SI

Ingreso a las Instalaciones

 

X

Contratos de cesión parcial de derechos y servicios (Persona Física).

 

X

Contratos de cesión parcial de derechos y servicios (Persona Moral).

 

X

Solicitud de tarjetas de acceso

 

X

Visitas guiadas

 

X

Solicitud de servicio de
báscula, suministro de agua o recolección de basura.

 

X

Facturación Electronica Clientes

 

X

Aviso de arribo

 

X

Expedición del certificado de no adeudo

 

X

Solicitud de uso de infraestructura portuaria (muellaje)

 

X

Servicios en línea

 

X

Atención al cliente en linea

 

X

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades que requieren su consentimiento podrá indicarlo en: los correos sgjuridica@puertomazatlan.com.mx y auxadvo3@puertomazatlan.com.mx y al teléfono +52(669)982 36 11 Extensión 71530 y 71531
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, se solicitarán los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación
  • Datos de contacto

Se informa que no se solicitarán datos personales sensibles.
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.
¿Cuál es el fundamento para el tratamiento de datos personales?
La APIMAZ, a través de sus diversas Unidades Administrativas, es la responsable del uso, tratamiento y protección de los datos personales recabados a través de los trámites o servicios que usted realice por medios físicos o electrónicos; observando los principios de licitud, finalidad, lealtad, consentimiento, calidad, proporcionalidad, información y responsabilidad previstos en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; por esta razón, se dan a conocer las siguientes políticas basadas en la normativa vigente aplicable a la protección de datos personales. El presente Aviso de Privacidad, explica cómo se tratan y protegen los datos personales que sean recabados en los sistemas y formatos de la APIMAZ, dándole la seguridad de que los datos serán almacenados en plataformas seguras y su tratamiento se llevará de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16, 18, 21, 22, 25, 26 y 65 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

¿Dónde puedo ejercer mis derechos ARCO?

Usted podrá presentar su solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) directamente ante nuestra Unidad de Transparencia, cuyos datos de contacto son los siguientes:
a) Nombre de su titular: César Alberto Domínguez Trasviña
b) Domicilio: Interior Recinto Fiscal s/n, Colonia Centro, Mazatlán, Mazatlán, CP. 82000, Sinaloa, México
c) Correo electrónico: sgjuridica@puertomazatlan.com.mx
d) Número telefónico y extensión: 6699823611 ext 71531
e) Otro dato de contacto:

Asimismo, usted podrá presentar una solicitud de ejercicio de derechos ARCO a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, disponible en www.plataformadetransparencia.org.mx, y a través de los siguientes medios:
Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos, puede acudir a la Unidad de Transparencia, o bien, ponemos a su disposición los siguientes medios:
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la ley o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Usted podrá ejercer sus derechos ARCO, al tratamiento de los datos personales, mediante un escrito libre dirigido a la Unidad de Transparencia de la APIMAZ con domicilio en Interior Recinto Fiscal s/n, Colonia Centro, Código Postal 82000, Mazatlán, Sinaloa, Teléfono 6699823611, extensiones 71530 y 71531, correo electrónico sgjuridica@puertomazatlan.com.mx y auxadvo3@puertomazatlan.com.mx

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Derivado de nuevos requerimientos legales, de nuevas disposiciones administrativas o de otra índole, el presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones; en este sentido, la APIMAZ se compromete a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente, a través de su sitio electrónico.

Otros datos de contacto:
Página de Internet: www.puertomazatlan.com.mx
Correo electrónico para la atención del público en general: sriadireccion@puertomazatlan.com.mx
Número telefónico para la atención del público en general: (669) 982 36 11


Última modificación: 12/11/2018 (13:00 Horas) Elaborado por Subgerencía de Admon. de Recursos
Última Revisión de Contenido: Revisado por Gerencia de Admon. y Finanzas